Medición Employee Experience

Conocer cómo es la experiencia actual de tus empleados y las palancas que activan un mayor compromiso en cada etapa de su relación con la empresa.

mancha-naranja

OBJETIVOS

ICONO_WEB_MEDICIÓN-grande

 

Conocer cómo evolucionan las expectativas de los empleados a lo largo de su ciclo de vida laboral y determinar cuales son las palancas que impulsan un mayor compromiso en cada etapa de su relación con la compañía.

Identificar los momentos de la verdad del empleado sobre los que la empresa debe concentrar sus esfuerzos en gestión de personas para aumentar su eficiencia e impacto en el negocio.

Disponer de toda la información relevante para el diseño de experiencias y generar una propuesta de valor de empleado diferencial capaz de atraer y fidelizar el talento.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué medir nuestra experiencia de empleado?

  • Conseguir mejorar la conexión con la empresa a partir de un mayor conocimiento de su perfil, necesidades y expectativas a lo largo de su ciclo de vida como empleado. Una mayor conexión a través de la experiencia reduce en un 12% el absentismo de empleados.
  • Impulsar el compromiso y la fidelización a través de la creación de un entorno de trabajo donde se atienden sus necesidades y se trabaja para alcanzar sus expectativas de forma personalizada. Una experiencia más personalizada ofrece hasta un 35% más en ingresos por empleado.
  • Simplificar sus prácticas en gestión de personas optimizando los resultados y el impacto en el negocio de la compañía. Una mejor EX trae retornos de hasta 3 puntos en el beneficio neto de la compañía.

Cómo lo hacemos

  • Definimos contigo el employee journey de tu organización.
  • Diseñamos un programa de escucha ágil que te ayude a entender y tomar decisiones basadas en datos de experiencia:
     
    • Encuesta de experiencia de empleado con los indicadores EX más relevantes, medición de los momentos de la verdad del empleado (MoTs), drivers de la promoción, sentimientos e insights para personalizar la experiencia.
    • Research cualitativo estructurado para escuchar en todas las fases del employee journey

Conoce nuestros Smart Products EX

ICONO_WEB_ARQUETIPO-peque
Arquetipo de empleado

Define los principales employee persona de tu organización e identifica los drivers que impulsan una experiencia personalizada y diferencial con tu empresa. (+)

ICONO_WEB_SENSIBILIZACIÓN_EX-peque
Sensibilización EX

Conciencia a los impulsores del proyecto de EX en tu organización del valor y beneficio de la gestión de la experiencia de empleado. (+)

ICONO_WEB_EX_PARA_RRHH-peque
Formación de EX para Recursos Humanos

Llega a una clara comprensión de cómo se desarrolla un proyecto de EX para poder impulsarlo con éxito. (+)

ICONO_WEB_ONBOARDING-peque
Onboarding

Crear un proceso de incorporación que cumpla los objetivos de una acogida y que genere engagement en el empleado. (+)

ICONO_WEB_REONBORDING-peque
Re-onboarding

Que la reincorporación se haga en las mejores condiciones para obtener los máximos resultados. (+)

ICONO_WEB_JOURNEYMAP-peque
Employee Journey Map

Visualiza la experiencia completa que viven los empleados y entiende los drivers que impulsan un resultado positivo en su experiencia. (+)

ICONO_WEB_PAACKMANAGERS-peque
Manager Experience

Programa integral para asegurar la capacitación y motivación de los managers en la implementación de la experiencia de empleado. (+)

ENCUESTA DE ORGANIZACIÓN EXPERIENCIAL

Nuestros productos son SMART

Infografía SmartSolutions horizontal-sintitulo

 

mancha-violeta

Solicita más información

Resuelve tus dudas con nosotros en una primera llamada